Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 12
Mejoramiento del servicio al cliente interno de Clean Shester de Colombia Ltda
(Universidad de La Sabana, 2005)
Diagnóstico, análisis y propuesta de un modelo de servicio humanizado para la unidad de urgencias de la Clínica Universidades de La Sabana
(Universidad de La Sabana, 2012-08-16)
Modificación del programa de entrenamiento en habilidades básicas de servicio al cliente de Unisys Global Infrastructure Services
(Universidad de La Sabana, 2013-03-22)
Reporte gestión del conocimiento: Citibank Colombia S.A.
(Universidad de La Sabana, 2010)
Diseño de una propuesta de Negocio de un lugar para consumir café en El World Trade Center en la ciudad de Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2013-03-22)
Modelo de gestión de clientes para empresas del sector real
(Universidad de La Sabana, 2013)
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La Sabana, 2012)
Como entregar valor a través de una propuesta nueva de servicio “pensiónese en su casa”
(Universidad de La Sabana, 2014)
Diseño de un modelo de humanización en la atención de pacientes en terapia de remplazo renal de RTS agencia Santa Clara
(Universidad de La Sabana, 2012)
Plan de negocios "Papelería virtual"
(Universidad de La Sabana, 2012-11-14)