Proyecto de aula y su relación con la lengua escrita
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3301Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ortega Ortiz, Paola AndreaAsesor/es
Guevara Jiménez, MónicaFecha
2012-08-13Resumen
El presente informe del trabajo de investigación: El Proyecto de aula y su relación con la construcción de la lengua escrita tuvo como propósito determinar procesos de aprendizaje significativo en la construcción de la lengua escrita en los niños del Primer Grado de Básica primaria, a través de la implementación de la estrategia pedagógica de Proyectos de Aula en la Institución Educativa SANTAMARIADEL RIO del municipio de Chía. Esta investigación es de tipo cualitativo con corte descriptivo, se realizó con un grupo de seis niños del grado primero. Los resultados se evidencian en los avances obtenidos en cada etapa: Presilábica, Silábica y Alfabética y en los escritos y grafías convencionales con sentido y propósito de comunicación realizados por los niños
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]