• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Pedagogía
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de aula y su relación con la lengua escrita

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (5.143Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3301
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Ortega Ortiz, Paola Andrea
Asesor/es
Guevara Jiménez, Mónica
Data
2012-08-13
Resumo
El presente informe del trabajo de investigación: El Proyecto de aula y su relación con la construcción de la lengua escrita tuvo como propósito determinar procesos de aprendizaje significativo en la construcción de la lengua escrita en los niños del Primer Grado de Básica primaria, a través de la implementación de la estrategia pedagógica de Proyectos de Aula en la Institución Educativa SANTAMARIADEL RIO del municipio de Chía. Esta investigación es de tipo cualitativo con corte descriptivo, se realizó con un grupo de seis niños del grado primero. Los resultados se evidencian en los avances obtenidos en cada etapa: Presilábica, Silábica y Alfabética y en los escritos y grafías convencionales con sentido y propósito de comunicación realizados por los niños
Palabras clave
Educación primaria
Pedagogía
Aprendizaje significativo
Planificación educativa
Educación de niños
Escritura-Enseñanza básica
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Pedagogía [591]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.