@masterThesis{10818/3301, year = {2012}, month = {8}, url = {http://hdl.handle.net/10818/3301}, abstract = {El presente informe del trabajo de investigación: El Proyecto de aula y su relación con la construcción de la lengua escrita tuvo como propósito determinar procesos de aprendizaje significativo en la construcción de la lengua escrita en los niños del Primer Grado de Básica primaria, a través de la implementación de la estrategia pedagógica de Proyectos de Aula en la Institución Educativa SANTAMARIADEL RIO del municipio de Chía. Esta investigación es de tipo cualitativo con corte descriptivo, se realizó con un grupo de seis niños del grado primero. Los resultados se evidencian en los avances obtenidos en cada etapa: Presilábica, Silábica y Alfabética y en los escritos y grafías convencionales con sentido y propósito de comunicación realizados por los niños}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Educación primaria}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Aprendizaje significativo}, keywords = {Planificación educativa}, keywords = {Educación de niños}, keywords = {Escritura-Enseñanza básica}, title = {Proyecto de aula y su relación con la lengua escrita}, author = {Ortega Ortiz, Paola Andrea}, }