Facultad de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 180
-
Pensamiento ambiental derivado de los principales usos patrísticos del patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé
(Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones, 2019) -
La noción de alteridad en el marco de las competencias ciudadanas promovidas por el Ministerio de Educación de Colombia
(Quaestiones Disputatae, 2022) -
El homo academicus en Colombia: entre la creatividad, el poder y la injusticia epistémica
(Revista Trabajo Social, 2020) -
El crítico asunto de la equidad escolar: un estudio multicasos
(Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 2009) -
TIC y el aprendizaje basado en problemas como agentes significativos en el desarrollo de competencias
(Index De Enfermería, 2009) -
“Parentalidad positiva” o ser padres y madres en la educación familiar
(Estudios sobre Educación, 2013) -
Teacher training in colombia: a need for continuous education
(International Education Journal, 2007) -
Investigación-acción y desarrollo profesional
(Educación y Educadores, 2002) -
Afrontamiento y adaptación de los padres durante el postoperatorio de cardiopatía congénita
(Index de Enfermeria, 2012) -
Obstáculos para el uso institucional de la evaluación
(Educación y educadores, 2006) -
Visión de los programas de promoción de la donación de sangre voluntaria y altruista: “una política conceptual integral”
(Revista Colombiana de Enfermería, 2012) -
Aspectos motivacionales de donantes voluntarios de sangre en un móvil de recolección de la ciudad de Bogotá, Colombia
(Revista U.D.C.A Actualidad y Divulgación Científica, 2012) -
Imaginarios sociales de donantes voluntarios de sangre en un punto fijo de recolección. Bogotá-Colombia
(Investigaciones Andina, 2011) -
Correlación entre la fatiga y calidad de vida en sujetos con diversos tipos de cáncer
(Revista Colombiana de Rehabilitación, 2010) -
La resolución de problemas a través de estudio de casos: una experiencia en estudiantes y profesores de pedagogía infantil de la universidad de la sabana
(Revista Educación y Desarrollo Social, 2011) -
Content and Language Integrated Learning: In-Service Teachers’ Knowledge and Perceptions Before and Aftera Professional Development Program
(Revista de Lenguaje y Cultura, 2/5/2020) -
Perceptions of Future Teachers onthe Use of Technologyin Early Childhood Education
(Revista Electrónica de Investigación Educativa, 8/12/2019) -
Estrategias para desarrollar la convivencia y la paz desde la educación
(Revista Academia y Virtualidad, 10/22/2020) -
Design of mobile learning strategies in higher education through a professor training process
(Formación universitaria, 11/16/2020)