Rasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje: retos y limitaciones
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/55795Visitar enlace: https://repository.upb.edu.co/ ...
ISSN: 1909-2814
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2008Resumen
Los objetos de aprendizaje (OA) son considerados hoy como una alternativa viable e interesante para el desarrollo de contenidos para programas educativos mediados por las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). No obstante la pertinencia del tema para el momento actual de la educación superior en toda Latinoamérica, es preciso reflexionar más en profundidad acerca de lo que significan los OA y su impacto en el proceso educativo. El estudio de los rasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje coloca a la comunidad académica frente a un escenario que requiere la pronta identificación de sus retos y limitaciones de cara a la inminente ejecución de procesos de incorporación de los OA en las dinámicas de las instituciones educativas.
Ubicación
Revista Q , Vol 3, Núm (5), pág 1-15.;
Colecciones a las que pertenece
- Facultad de Educación [165]