Search
Now showing items 1-10 of 179
“Cafetero con Garra”: el papel de la comunicación corporativa sobre la cultura de la sociedad que impacta
(Observatorio (OBS*) Journal, 2014)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Hacia la comprensión de la naturaleza transnacional de las audiencias televisivas: Imaginarios, desterritorialización, hibridación, globalización
(Anagramas - Rumbos y sentidos de la comunicación, 2015-02-02)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Minority language media studies beyond eurocentrism: Cormack’s seven conditions revisited
(Catalan Journal of Communication & Cultural Studies,, 2015-04-20)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Mirror news or information frivolityLos noticieros espejo o la liviandad de la información
(Anagramas, 2011-02-06)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)