Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Votos y clicks: las elecciones presidenciales en Colombia en el años 2010 y las redes sociales
(Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, 2012)
Una aproximación a la cultura política colombiana desde el debate contemporáneo de la democracia
(Revista Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, 2012)
THE MEDIA AS (DE) LEGITIMIZING ACTORS. SOME REFLECTIONS ON THE ROLE OF THE MEDIA IN BUILDING PUBLIC OPINION ON THE PEACE PROCESS IN HAVANALos medios de comunicación como actores (des)legitimadores. Algunas reflexiones acerca del rol de los medios de comunicación sobre la construcción de la opinión pública en torno al proceso de paz de la Habana
(Revista Análisis político, 2015-09-01)
2018 Presidential elections in Colombia: analysis of the news coverage of Caracol and RCNLas elecciones presidenciales del 2018 en Colombia: análisis del cubrimiento noticioso de los noticieros de Caracol y RCN
(Estudios sobre el mensaje periódistico, 2020-01-16)
Risk communication management through Facebook: Exploratory analysis of the initial strategies of 12 Latin American governments in the COVID 19 pandemicLa gestión de la comunicación de riesgo a través de Facebook: Análisis exploratorio de las estrategias iniciales de 12 gobiernos de América Latina frente a la pandemia de la COVID 19
(Revista de Comunicación, 2021-08-15)