• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Palabra Clave > Vol. 07 (2002) Medios de comunicación ¿Creer o no creer? 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 07 (2002) Medios de comunicación ¿Creer o no creer?
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Palabra Clave
  • Palabra Clave > Vol. 07 (2002) Medios de comunicación ¿Creer o no creer?

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorOrtiz Leiva, Germán (2)Ruiz Moreno, Sandra Lucía (2)Llano Aristizábal, Sergio Alberto (1)López Jiménez, Daniel Fernando (1)MateriaCredibilidad (3)Consumo de medios (2)Audiencias (1)Comunicación sostenible (1)Convivencia (1)

Contexto

Editar ColecciónRelacionador de ítems

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Palabra Clave > Vol. 07 (2002) Medios de comunicación ¿Creer o no creer?

Organizar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Búsqueda en esta colección:

 

Novedades

  • La observación de medios en la construcción de una comunicación sostenible para Colombia 

    Ortiz Leiva, Germán; López Jiménez, Daniel Fernando (Universidad de la Sabana, 2002)
  • Promesas de la sociedad de la información: ¿qué tanto se puede creer? 

    Llano Aristizábal, Sergio Alberto (Universidad de la Sabana, 2002)
  • Inventar o reflejar la realidad. Un dilema que compromete la credibilidad informativa de los medios de comunicación en Colombia 

    Ortiz Leiva, Germán; Ruiz Moreno, Sandra Lucía; Velásquez Ossa, César Mauricio (Universidad de la Sabana, 2002)
  • Reality, ficción o show 

    Ruiz Moreno, Sandra Lucía (Universidad de la Sabana, 2002)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.