Revista Palabra Clave
Organizar por
Colecciones en esta comunidad
Novedades
-
La ecología de medios: un ambiente y un territorio complejos por reconocer
(Dirección de Publicaciones, 08/04/2024) -
Creatividad humana vs. creatividad artificial: estudio comparativo entre estudiantes universitarios y chatbots en la generación de ideas
(Dirección de Publicaciones, 08/04/2024) -
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital
(Dirección de Publicaciones, 03/04/2024) -
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales: autopoiesis, automedialidad y relato audiovisual autobiográfico
(Dirección de Publicaciones, 04/04/2024) -
A inteligência artificial seria mesmo artificial? Uma releitura do conceito de inteligência a partir das noções de extensão e de conectividade
(Dirección de Publicaciones, 02/05/2024) -
A pós-fotografia de viagem para o desenvolvimento do turismo no novo ecossistema midiático
(Dirección de Publicaciones, 13/03/2024) -
Ecosistema digital y plataformización de contenidos: lógicas de distribución y consumo musical transmedia en los nuevos formatos audiovisuales y el livestreaming
(Dirección de Publicaciones, 10/04/2024) -
Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada
(Dirección de Publicaciones, 15/04/2024) -
Unmatching Dating Apps: Motives for Disconnection
(Dirección de Publicaciones, 01/04/2024) -
Hacia una ecología mediática de la IA generativa: la obra creativa en la era de la automatización
(Dirección de Publicaciones, 17/04/2024) -
CEO social: análisis de la presencia y actividad en redes sociales de los directores ejecutivos de empresas
(Dirección de Publicaciones, 24/05/2024) -
Issues, Interactions, and Group Images as Mechanisms of Affective Polarization in Two Environmental Conflicts in Argentina
(Dirección de Publicaciones, 15/05/2024) -
Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente
(Dirección de Publicaciones, 20/03/2024) -
Advergaming: técnica publicitaria para integrar a las personas sordas en el mundo del videojuego
(Dirección de Publicaciones, 16/05/2024) -
Barricades against Evictions: Coexistence of Short- and Long-term Frames in the Housing Movement on Facebook and Twitter
(Dirección de Publicaciones, 24/05/2024) -
TikTok en campañas políticas: estudio de caso de las elecciones regionales en Colombia, 2023
(Dirección de Publicaciones, 14/05/2024) -
Fariña’s Metatextual Universe: Four Media, One Story
(Dirección de Publicaciones, 2024-02-09) -
Slow Media, Media Disconnection, and Slow Journalism. A Critical Balance of the First Decade of Research
(Dirección de Publicaciones, 2024-01-12) -
‘Yo soy la única burra’ [I’m the only dumb one]. Not Anymore. An Intersectional Approach to Digital Inclusion
(Dirección de Publicaciones, 2024-02-20) -
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of Communications for Sustainability in Ecuador, Colombia, and Chile
(Dirección de Publicaciones, 2023-10-02)