Palabra Clave > Vol. 12 (2005) Medios y propiedad
Navegar por
Submissões recentes
-
Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2005) -
Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2005) -
Convergencia tecnológica y privatizaciones en el hipersector de la información europeo: concentración y formación de grandes grupos multimedia
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2005) -
Estructura y dimensión de las industrias infocomunicacionales en América Latina
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2005) -
Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2005) -
Hipermedia e interactividad en el periodismo digital colombiano
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2005)