Familias propietarias de empresas informativas en los países nórdicos. Un retrato de la estructura y las características de 25 firmas
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29727Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
ISSN: 0122-8285
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Koulouvari, PanagiotaFecha
2005Resumen
Este es el segundo reporte del proyecto de investigación “Familias dueñas de empresas informativas en los países nórdicos”. El proyecto ha sido conducido por el Centro de Administración y Trasformación de Medios, Escuela Internacional de Negocios Jönköping, Universidad Jönköping, Suecia. El primer reporte (Koulouvari, 2004) se orientó hacia la relevancia de la disciplina de negocios familiares en la industria de los medios. Este reporte inicia la investigación posterior, presentando los resultados del estudio sobre una encuesta a pequeña escala en familias dueñas de empresas de medios. El estudio deja el fundamento para investigaciones futuras sobre la importancia de los medios familiares para la sociedad, los aspectos y problemas enfrentados por familias que poseen compañía de medios, y las soluciones administrativas y políticas para tales retos. This report is the second from the research
project Family-Owned Media Companies in
the Nordic Countries. The project is being
conducted by the Media Management and
Transformation Centre, Jönköping
lnternational Business School, Jönköping
University, Sweden. The first report
(Koulouvari, 2004) addressed the relevance
of the family business discipline in the media
industries. This report begins the further
research, presenting results of a study of a
small-scale survey of executives in familyowned
media firms. This report lays the
foundation for even further investigation
into the importance of family media to
society, the issues and problems faced by
families that own media companies, and
managerial and policy solutions to those
challenges.
Palabras clave
Ubicación
Palabra Clave Vol. 12 (2005)
Lugar
Colombia