Medios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarra
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/29728Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
ISSN: 0122-8285
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Guzmán de Reyes, Adriana PatriciaFecha
2005Resumen
Crecer con los clientes (que se han mantenido fieles) es una propuesta de reorientación a los productos de Información Económica del Diario de Navarra. Con un tiraje de 16.000 ejemplares, más de 700 puntos de venta y un mercado cautivo desde hace más de cien años, la repotencialización de sus páginas de información económica podría convertirse en buena punta de lanza para reorientar el negocio. Growing with clients made faithful
(clientes fidelizados) is a reorientation
proposal for the Economic Information
products of the Spanish newspaper Dario
de Navarra. With a circulation of 16,000
copies, 700 outlets, and a market that has
remained captive for over 100 years,
increasing the potency of its pages of
economic information might become a good
spearhead for them to reorient the course of
the business.
Ke
Palabras clave
Ubicación
Palabra Clave Vol. 12 (2005)
Lugar
Colombia