Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán de Reyes, Adriana Patricia
dc.coverage.spatialColombiaes_CO
dc.date.accessioned2017-02-20T14:10:57Z
dc.date.available2017-02-20T14:10:57Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.issn0122-8285
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441
dc.identifier.otherhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1441/1574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/29728
dc.description28 páginases_CO
dc.description.abstractCrecer con los clientes (que se han mantenido fieles) es una propuesta de reorientación a los productos de Información Económica del Diario de Navarra. Con un tiraje de 16.000 ejemplares, más de 700 puntos de venta y un mercado cautivo desde hace más de cien años, la repotencialización de sus páginas de información económica podría convertirse en buena punta de lanza para reorientar el negocio.es_CO
dc.description.abstractGrowing with clients made faithful (clientes fidelizados) is a reorientation proposal for the Economic Information products of the Spanish newspaper Dario de Navarra. With a circulation of 16,000 copies, 700 outlets, and a market that has remained captive for over 100 years, increasing the potency of its pages of economic information might become a good spearhead for them to reorient the course of the business. Keen
dc.formattext/plaines_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.relation.ispartofseriesPalabra Clave Vol. 12 (2005)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceRepositorio Institucional de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectInformación económicaes_CO
dc.subjectCalidades_CO
dc.subjectEmpresa informativaes_CO
dc.subject.otherEconomic information
dc.subject.otherquality, information business
dc.subject.otherinformative enterprise
dc.titleMedios de comunicación como empresa: una propuesta por la calidad. El caso de los productos de Información Económica del Diario de Navarraes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.publisher.departmentDirección de Publicaciones
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International