Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector
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URI: http://hdl.handle.net/10818/29713Visitar enlace: http://palabraclave.unisabana. ...
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ISSN: 0122-8285
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La Porte, José MaríaFecha
2005Resumen
Para diseñar la estrategia de comunicación interna en una organización sin ánimo de lucro, se encuentran algunas características propias que determinan unos modos concretos de comunicar, y la creatividad individual de las personas que hacen parte de la empresa se debe adaptar a las exigencias organizativas, de modo que éstas potencien dicha creatividad, sin dejar que los procesos la sofoquen o la adormezcan The author points out that, in designing
the internal communication strategy within
a non-profit organization, some typical
features are found that determine certain
specific ways to communicate. And that the
individual creativity of the people making
part of the venture has to be adapted to the
organizational requirements, in order that
they help maximize this individual creativity
without letting it be suffocated or numbed
by the process.
Palabras clave
Ubicación
Palabra Clave Vol. 12 (2005)
Lugar
Colombia