Educación y Educadores > Vol. 12, Núm. 2 (2009)
Organizar por
Novedades
-
Las acciones afirmativas en educación superior: el caso de los Estados Unidos
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Qué hacer con la tecnología en el aula: inventario de usos de las TIC para aprender y enseñar
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
El saber sabio y el saber enseñado: un problema para la didáctica universitaria
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Nuevos modos de interacción educativa: análisis lingüístico de un foro virtual
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Pedagogía teatral: ruptura, movimiento e inquietud de sí
(Universidad de La Sabana, Educación y Educadores Vol. 12, No 2 (2009) p. 129-142, 2009) -
Trabajo de los profesores en la escuela: ¿por qué gestión de lo pedagógico?
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Per una pedagogia dello sport: riflessioni dall’Italia
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Concepciones de enseñanza y su relación con las prácticas docentes: un estudio con profesores universitarios
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional: presencia y estructura en reuniones docentes
(Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009) -
Aprender cómo aprendo: la enseñanza de estrategias metacognitivas
(Universidad de la Sabana, Dirección de Publicaciones, 2009)