Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3194Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Cruz Corzo, CarolinaFecha
2012-07-27Resumen
Este documento reporta un proyecto de acción-investigación llevado a cabo en el Liceo Patria. El objetivo principal de la investigación era analizar como la implementación de actividades diseñadas en el programa educativo jclic ayudaría a mejorar la ortografía en un grupo de transición a lo largo de doce sesiones. Los instrumentos usados para colectar los datos fueron: encuestas, diario del docente, registros y pruebas, Para analizar los datos, se siguió el método de análisis de tendencias de Sagor. Los resultados del estudio muestran que la precisión en la ortografía es alcanzada a través de un proceso de aprendizaje sistemático. Además, se evidencia como el programa educativo jclic contribuye al desarrollo de la ortografía y diseñó actividades motivadoras para el estudiante.