• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (3.542Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/3194
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cadena Méndez, Dania Magaly; Leguizamón Espitia, Yolanda
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Fecha
2012-07-27
Resumen
Este documento reporta un proyecto de acción-investigación llevado a cabo en el Liceo Patria. El objetivo principal de la investigación era analizar como la implementación de actividades diseñadas en el programa educativo jclic ayudaría a mejorar la ortografía en un grupo de transición a lo largo de doce sesiones. Los instrumentos usados para colectar los datos fueron: encuestas, diario del docente, registros y pruebas, Para analizar los datos, se siguió el método de análisis de tendencias de Sagor. Los resultados del estudio muestran que la precisión en la ortografía es alcanzada a través de un proceso de aprendizaje sistemático. Además, se evidencia como el programa educativo jclic contribuye al desarrollo de la ortografía y diseñó actividades motivadoras para el estudiante.
Palabras clave
Inglés
Lenguaje y lenguas
Métodos de enseñanza
Investigación acción en educación
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.