• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.542Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/3194
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cadena Méndez, Dania Magaly; Leguizamón Espitia, Yolanda
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Date
2012-07-27
Abstract
Este documento reporta un proyecto de acción-investigación llevado a cabo en el Liceo Patria. El objetivo principal de la investigación era analizar como la implementación de actividades diseñadas en el programa educativo jclic ayudaría a mejorar la ortografía en un grupo de transición a lo largo de doce sesiones. Los instrumentos usados para colectar los datos fueron: encuestas, diario del docente, registros y pruebas, Para analizar los datos, se siguió el método de análisis de tendencias de Sagor. Los resultados del estudio muestran que la precisión en la ortografía es alcanzada a través de un proceso de aprendizaje sistemático. Además, se evidencia como el programa educativo jclic contribuye al desarrollo de la ortografía y diseñó actividades motivadoras para el estudiante.
Keywords
Inglés
Lenguaje y lenguas
Métodos de enseñanza
Investigación acción en educación
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.