%0 Thesis %A Cadena Méndez, Dania Magaly %A Leguizamón Espitia, Yolanda %8 2012-07-27 %U http://hdl.handle.net/10818/3194 %X Este documento reporta un proyecto de acción-investigación llevado a cabo en el Liceo Patria. El objetivo principal de la investigación era analizar como la implementación de actividades diseñadas en el programa educativo jclic ayudaría a mejorar la ortografía en un grupo de transición a lo largo de doce sesiones. Los instrumentos usados para colectar los datos fueron: encuestas, diario del docente, registros y pruebas, Para analizar los datos, se siguió el método de análisis de tendencias de Sagor. Los resultados del estudio muestran que la precisión en la ortografía es alcanzada a través de un proceso de aprendizaje sistemático. Además, se evidencia como el programa educativo jclic contribuye al desarrollo de la ortografía y diseñó actividades motivadoras para el estudiante. %I Universidad de La Sabana %K Inglés %K Lenguaje y lenguas %K Métodos de enseñanza %K Investigación acción en educación %T Improving spelling skills in kindergarteners through Jclic activities %~ Intellectum