Prácticas docentes que fortalecen la comprensión lectora de los estudiantes que participan en el proyecto institucional de lectura y escritura (PILE)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/31538Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
William Cristancho Gamboa; Llano Poveda, Gloria Alejandra; Santamaría Rabelo, Miguel AlejandroAsesor/es
Fabián Ernesto Cruz BecerraFecha
2017-10-03Resumen
Esta investigación aborda la problemática de convivencia que se presenta en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá: las peleas espontáneas —con agresiones físicas y verbales— entre estudiantes, que, en ocasiones, involucran otros actores de la comunidad educativa. A partir de la educomunicación con apuestas desde la teoría lefebvriana del espacio se expone una indagación orientada a proponer un proyecto propuesta de comunicación para el desarrollo como una alternativa para generar un cambio en la convivencia escolar.