@masterThesis{10818/31538, year = {2017}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10818/31538}, abstract = {Esta investigación aborda la problemática de convivencia que se presenta en un colegio distrital de la ciudad de Bogotá: las peleas espontáneas —con agresiones físicas y verbales— entre estudiantes, que, en ocasiones, involucran otros actores de la comunidad educativa. A partir de la educomunicación con apuestas desde la teoría lefebvriana del espacio se expone una indagación orientada a proponer un proyecto propuesta de comunicación para el desarrollo como una alternativa para generar un cambio en la convivencia escolar.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Comprensión de lectura}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Pensamiento}, keywords = {Planificación educativa}, title = {Prácticas docentes que fortalecen la comprensión lectora de los estudiantes que participan en el proyecto institucional de lectura y escritura (PILE)}, author = {William Cristancho Gamboa and Llano Poveda, Gloria Alejandra and Santamaría Rabelo, Miguel Alejandro}, }