Plan de mercadeo Lipton Yellow Label

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2466Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAutor
Moreno Guzmán, AndreaAsesor/es
Granada, Juan PabloData
2012-06-05Resumo
Lipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones.