@misc{10818/2466, year = {2012}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2466}, abstract = {Lipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones.}, keywords = {Lipton Yellow Label}, keywords = {Planificación del mercadeo}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Mercadeo de alimentos}, keywords = {Bebidas}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Té}, title = {Plan de mercadeo Lipton Yellow Label}, author = {Moreno Guzmán, Andrea}, }