• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo Lipton Yellow Label

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (692.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2466
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Moreno Guzmán, Andrea
Asesor/es
Granada, Juan Pablo
Data
2012-06-05
Resumo
Lipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones.
Palabras clave
Lipton Yellow Label
Planificación del mercadeo
Planificación empresarial
Mercadeo de alimentos
Bebidas
Posicionamiento (Publicidad)
Té
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.