Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranada, Juan Pablo
dc.contributor.authorMoreno Guzmán, Andrea
dc.date.accessioned2012-06-05T17:06:51Z
dc.date.available2012-06-05T17:06:51Z
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2466
dc.description.abstractLipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLipton Yellow Labeles_CO
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectMercadeo de alimentoses_CO
dc.subjectBebidases_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_CO
dc.subjectes_CO
dc.titlePlan de mercadeo Lipton Yellow Labeles_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem