• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan de mercadeo Lipton Yellow Label

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (692.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2466
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Moreno Guzmán, Andrea
Asesor/es
Granada, Juan Pablo
Date
2012-06-05
Abstract
Lipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones.
Keywords
Lipton Yellow Label
Planificación del mercadeo
Planificación empresarial
Mercadeo de alimentos
Bebidas
Posicionamiento (Publicidad)
Té
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [783]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.