%0 Generic %A Moreno Guzmán, Andrea %8 2012-06-05 %U http://hdl.handle.net/10818/2466 %X Lipton Yellow Label, no solo es una de las bebidas favoritas a nivel mundial, sino que además es indiscutiblemente líder en el mercado de los tés, cubriendo sus ventas en más de 100 países. Su excelente calidad, imagen y posicionamiento en el resto del mundo presenta una excelente oportunidad para relanzar la marca en el mercado Colombiano, en especial a aquellos hombres y mujeres con una mentalidad joven quienes llevan un estilo de vida agitada y son conscientes de consumir productos saludables sin ir a los extremos. Por medio de diferentes estrategias de mercadeo se busca que al relanzar la marca, Lipton se convierta en una bebida social para todas las edades, clases y ocasiones. %K Lipton Yellow Label %K Planificación del mercadeo %K Planificación empresarial %K Mercadeo de alimentos %K Bebidas %K Posicionamiento (Publicidad) %K Té %T Plan de mercadeo Lipton Yellow Label %~ Intellectum