Potenciando la voz de los niños a través de las rutinas de pensamiento
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/24227Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ghitis Jaramillo, TatianaFecha
2016Resumen
La investigación “Potenciando la voz de los niños con rutinas de pensamiento” se desarrolló en el Colegio Rural José Celestino Mutis de Bogotá y su objetivo fue fortalecer el desarrollo oral en los niños y niñas de primer ciclo a través de las rutinas de pensamiento. La investigación se enmarcó en el enfoque cualitativo porque permitió comprender los fenómenos desde la perspectiva de los participantes en relación con el contexto y se basó en el diseño investigación acción participativa con un alcance interventivo. Las categorías de análisis de los resultados encontrados fueron: habla y escucha orientados bajo la pregunta de investigación: ¿Cómo la práctica de rutinas de pensamiento potencia el desarrollo oral en los niños de primer ciclo del Colegio Rural José Celestino Mutis?
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]