• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBaena Carreño, Luz Ángela (1)Barón Peña, Cristina (1)Benjumea Salcedo, Claudia Milena (1)Blanco Melo, Julieth Ximena (1)Blanco Sarmiento, Elisabeth (1)Assunto
Inglés -- Enseñanza (23)
Adquisición de segundo lenguaje (5)Uso del inglés (3)Aprendizaje centrado en el estudiante (2)Aptitud de aprendizaje (2)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar coleçãoMapear item

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-10 of 23

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

Using planning as a way of improving narrative texts 

Zea Barrera, Adriana Yasmin (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)

Developing students’ writing and awareness through autobiographical life stories using journals in the EFL classroom 

Osma Pinzon, Jenny Carolina (Universidad de La Sabana, 2014-11-14)

Developing bottom-up skills to attain spoken word recognition through phonics 

Muñoz Corredor, Ruth Astrid (Universidad de La Sabana, 2016-04-20)

Study about the impact of PBL on students’ self-confidence and anxiety towards speaking in an English class 

Gaona Moscoso, Adela (Universidad de La Sabana, 2017-05-02)

Self and Peer Assessment Techniques Towards the Improvement of Two Dental Fricative Sounds 

Forero Barrera, Grace Ariana (Universidad de La Sabana, 2021-05-13)

Overcoming teaching development barriers in english language teaching contexts 

Díaz Bedoya, Ingrit Juliana; Ipia Salinas, Berna Catalina (Universidad de La Sabana, 2020-08-14)

Fostering self-efficacy for descriptive writing in a group of a1 adolescent learners through the use of learning logs 

Álvarez Torres, Carolina (Universidad de La Sabana, 2013-09-19)

Metacognitive learning strategies: their influences on vocabulary learning through a webquest 

Barón Peña, Cristina; Martínez Orjuela, Magda Liliana (Universidad de La Sabana, 2013-09-19)

Enhancing english language learning through hip-hop culture 

Baena Carreño, Luz Ángela; Espitia Hurtado, Sergio Rodrigo (Universidad de La Sabana, 2016-11-18)

Enhancing oral communication through role-playing in EFL primary and secondary school contexts 

Gómez Vallejo, Leonardo; Valencia Rincón, Germán Enrique (Universidad de La Sabana, 2016-11-18)
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • »

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.