• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Buscar 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Buscar

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBarbosa Hernández, Sandra Patricia (1)Cortés Pulido, Yaidy Viviana (1)Lopera Piedrahita, Edwin Fernney (1)Molina Farfán, Zaida Carolina (1)Orozco Orozco, Diana Marcela (1)Materia
Enseñanza del inglés -- Método bilingue -- Colombia (7)
Inglés técnico -- Enseñanza (3)Enseñanza -- Inglés básico -- Colombia (1)Enseñanza del inglés -- Canciones -- Colombia (1)Ingles -- Enseñanza -- Colombia (1)

Contexto

Exportar metadatos de búsquedaEditar ColecciónRelacionador de ítems

Sitios de Interés

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100

The Impact of Songs on Students’ Pronunciation Awareness of the Phonemes /θ/, /ʃ/, and /v/ Through the Articulatory Method 

Cortés Pulido, Yaidy Viviana (Universidad de la Sabana, 2013-12-13)

Collaborative Learning and Autonomy in EFL University Students 

Molina Farfán, Zaida Carolina (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)

Applying a metacognitive model of strategic learning for listening comprehension, by means of online-based activities, in a college course 

Barbosa Hernández, Sandra Patricia (Universidad de La Sabana, 2012-11-13)

Enhancing speaking skills through the application of collaborative learning strategies in a colombian public school 

Lopera Piedrahita, Edwin Fernney (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)

Communicative Activities as a Way to Foster the Oral Use of English and Confidence in the Oral Expression 

Orozco Orozco, Diana Marcela (Universidad de la Sabana, 2013-12-13)

Reinforcing Students’ Speaking Skills through Visual Literacy with Images 

Pimienta Giraldo, Edith María (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)

Role-play: A way to improve speaking performance among students of english as a foreign 

Rubiano Camargo, Luz Amanda (Universidad de La Sabana, 2013-12-13)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.