• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Reinforcing Students’ Speaking Skills through Visual Literacy with Images

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (4.491Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/9272
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pimienta Giraldo, Edith María
Asesor/es
Sylvester Mcdougald, Jermaine
Fecha
2013-12-13
Resumen
"Este proyecto tiene como objetivo reforzar la habilidad oral de los estudiantes por medio de la competencia visual “imágenes”. En este proyecto participaron dieciséis estudiantes de la Universidad Santo Tomás en Bogotá, Colombia. Los instrumentos de recolección de datos incluyeron un cuestionario, un diario del profesor y un cuaderno de anotaciones de los estudiantes. Por medio de estos instrumentos se evidenció la importancia de usar imágenes para que los estudiantes mejoren su habilidad oral. El investigador encontró que el uso de imágenes en la clase estimuló a los estudiantes a dar sus opiniones y a compartir sus pensamientos. Los estudiantes mostraron también motivación, tuvieron una buena participación y respondieron positivamente durante las diferentes actividades. Como implicaciones pedagógicas, la profesora-investigadora se volvió más consciente de las oportunidades que el uso de imágenes crea debido a que cada persona puede tener diferentes percepciones de la misma imagen. "
Palabras clave
Enseñanza del inglés -- Método bilingue -- Colombia
Inglés técnico -- Enseñanza
Inglés -- Ejercicios -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.