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dc.contributor.advisorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGonzález Sossa, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2016-03-28T23:26:54Z
dc.date.available2016
dc.date.available2016-03-28T23:26:54Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-03-28
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22766
dc.description142 Páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractEsta investigación pretende, mediante un estudio de caso de corte cualitativo, realizar un seguimiento al proceso de creación del documento Plan Estratégico para la Incorporación de TIC (PETIC) para el Colegio Técnico Class I.E.D., con el objetivo de identificar y caracterizar las prácticas de liderazgo transformacional de la rectora de la institución, que pudieron influir en la formulación de dicho plan, desde su rol, no solo como parte del Grupo Gestor encargado de definir el PETIC, sino como líder y promotor de la incorporación de TIC en la institución. El alcance de la investigación se definió hasta la formulación del documento PETIC, para lo cual se agotaron las fases de análisis, diseño y construcción propiamente dicha del documento. Los resultados de la investigación pueden servir de bitácora de buenas prácticas de liderazgo para otras instituciones que deseen realizar un Plan Estratégico para la Incorporación de TIC.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa -- Colombia
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectTecnología de la información
dc.titleEl rol del rector en la formulación de un plan estratégico para la incorporación de TIC (PETIC)es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local261719
dc.identifier.localTE08110
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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