• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El rol del rector en la formulación de un plan estratégico para la incorporación de TIC (PETIC)

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.593Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/22766
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
González Sossa, Sandra Patricia
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Date
2016-03-28
Abstract
Esta investigación pretende, mediante un estudio de caso de corte cualitativo, realizar un seguimiento al proceso de creación del documento Plan Estratégico para la Incorporación de TIC (PETIC) para el Colegio Técnico Class I.E.D., con el objetivo de identificar y caracterizar las prácticas de liderazgo transformacional de la rectora de la institución, que pudieron influir en la formulación de dicho plan, desde su rol, no solo como parte del Grupo Gestor encargado de definir el PETIC, sino como líder y promotor de la incorporación de TIC en la institución. El alcance de la investigación se definió hasta la formulación del documento PETIC, para lo cual se agotaron las fases de análisis, diseño y construcción propiamente dicha del documento. Los resultados de la investigación pueden servir de bitácora de buenas prácticas de liderazgo para otras instituciones que deseen realizar un Plan Estratégico para la Incorporación de TIC.​
Keywords
Planificación educativa -- Colombia
Tecnología educativa
Tecnología de la información
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.