• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El rol del rector en la formulación de un plan estratégico para la incorporación de TIC (PETIC)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.593Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/22766
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
González Sossa, Sandra Patricia
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Data
2016-03-28
Resumo
Esta investigación pretende, mediante un estudio de caso de corte cualitativo, realizar un seguimiento al proceso de creación del documento Plan Estratégico para la Incorporación de TIC (PETIC) para el Colegio Técnico Class I.E.D., con el objetivo de identificar y caracterizar las prácticas de liderazgo transformacional de la rectora de la institución, que pudieron influir en la formulación de dicho plan, desde su rol, no solo como parte del Grupo Gestor encargado de definir el PETIC, sino como líder y promotor de la incorporación de TIC en la institución. El alcance de la investigación se definió hasta la formulación del documento PETIC, para lo cual se agotaron las fases de análisis, diseño y construcción propiamente dicha del documento. Los resultados de la investigación pueden servir de bitácora de buenas prácticas de liderazgo para otras instituciones que deseen realizar un Plan Estratégico para la Incorporación de TIC.​
Palabras clave
Planificación educativa -- Colombia
Tecnología educativa
Tecnología de la información
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.