• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El rol del rector en la formulación de un plan estratégico para la incorporación de TIC (PETIC)

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.593Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/22766
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
González Sossa, Sandra Patricia
Asesor/es
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Fecha
2016-03-28
Resumen
Esta investigación pretende, mediante un estudio de caso de corte cualitativo, realizar un seguimiento al proceso de creación del documento Plan Estratégico para la Incorporación de TIC (PETIC) para el Colegio Técnico Class I.E.D., con el objetivo de identificar y caracterizar las prácticas de liderazgo transformacional de la rectora de la institución, que pudieron influir en la formulación de dicho plan, desde su rol, no solo como parte del Grupo Gestor encargado de definir el PETIC, sino como líder y promotor de la incorporación de TIC en la institución. El alcance de la investigación se definió hasta la formulación del documento PETIC, para lo cual se agotaron las fases de análisis, diseño y construcción propiamente dicha del documento. Los resultados de la investigación pueden servir de bitácora de buenas prácticas de liderazgo para otras instituciones que deseen realizar un Plan Estratégico para la Incorporación de TIC.​
Palabras clave
Planificación educativa -- Colombia
Tecnología educativa
Tecnología de la información
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.