Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorTrigos Navarro, Claudia Yesmith
dc.date.accessioned2012-05-11T20:16:02Z
dc.date.available2012-05-11T20:16:02Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationM.E.N. Ley general de educación . Bogotá , 1994
dc.identifier.citationM.E.N. Ley general de educación . Bogotá , 1994
dc.identifier.citationFREIRE, Paulo. Pedagogía del oprimido. 37ª edición siglo XXI. Bogotá.
dc.identifier.citationFUNDACIÓN social, La escuela primer espacio de actuación pública del niño. Bogota 1992
dc.identifier.citationFRANSCESCO, Giovanni. Proyecto pedagógico para el preescolar. Edi. Libros y libres S:A: 1995. Bogotá.
dc.identifier.citationAMAYA, De ochoa miriam . La escuela, el maestro y su formación. IDEP.1995 Bogotá.
dc.identifier.citationNIÑO, Diez Jaime. Hacia una nueva educación. Convenio andrés bello. 1998 Bogotá
dc.identifier.citationOCHOA, Miriam L. La alegría de pensar, N. 41. Fundación FES.1999: Bogotá.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2128
dc.description44 páginas
dc.description.abstractEl maestro es el principal agente formador al cual se le ha confiado la acción de educar centrada en su práctica responsable, innovadora, y aceptada a las diversas problemáticas de la sociedad, por lo tanto el sistema educativo debe reformar profundamente el ejercicio del maestro tanto en contenidos como en lo pedagógico trabajando en forma continua con la comunidad escolar. Este debe presentar un plan de trabajo basado en su experiencia laboral, ética y profesional, conciente y seguro de la responsabilidad para lo cual ha sido asignado. Es importante que el maestro piense como sujeto del saber procurando lograr que los educandos apropien los conocimientos de manera creadora para poder participar en la sociedad como ciudadanos orgullosos pensantes y deliberantes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolar -- Colombiaes_CO
dc.subjectEducación -- Licenciatura en pedagogia infantiles_CO
dc.subjectFormación profesional de maestros -- Colombiaes_CO
dc.subjectÉtica profesionales_CO
dc.subjectEducación como profesiónes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectSistemas de enseñanzaes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.titleEl maestro como eje central de la calidad de la educaciónes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85675
dc.identifier.localTE00480
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem