• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El proyecto de aula como estrategia pedagógica

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (163.3Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/2123
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez Chaux, Stella
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Date
2012-05-11
Abstract
Surge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado de manera natural y no como simple acumulación de información. Además los proyectos permiten espacios de participación y reflexión a la comunidad educativa en general, lo que hace más enriquecedor el proceso de aprendizaje.
Keywords
Piaget, Jean -- Crítica e interpretación
Decloly, Ovide -- Crítica e interpretación
Claparede, Edourad -- rítica e interpretación
Dewy, John -- Crítica e interpretación
Heard Kilpatrick, William -- Crítica e interpretación
Educación preescolar
Ambiente educativo
Método de proyectos
Innovaciones educativas
Collections to which it belong
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Tucídides: orden y desorden Notas introductorias para una relectura de la 'Historia de la Guerra del Peloponeso' 

    Rodríguez Iturbe, José Benjamín (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2012)
  • Heterogeneidad en el salón de clase 

    Escandón Heredia, Adriana (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2003)
  • Del individuo aislado a la comunidad cohesionada. Los límites a la libertad en Rawls y Aron 

    Garzón Vallejo, Iván Darío (Civilizar. Ciencias Sociales y Humanas, 2009-09-03)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.