Mostrar el registro sencillo del ítem
El proyecto de aula como estrategia pedagógica
dc.contributor.advisor | Rivera Bernal, Leonardo Mauricio | |
dc.contributor.author | Rodríguez Chaux, Stella | |
dc.date.accessioned | 2012-05-11T19:26:43Z | |
dc.date.available | 2012-05-11T19:26:43Z | |
dc.date.created | 2001 | |
dc.date.issued | 2012-05-11 | |
dc.identifier.citation | BAEZ FONSECA, Julio. Legislación para la educación. CASE, Santafé de Bogotá, 1998 | |
dc.identifier.citation | CEPECS. Los maestros construimos futuro. Experiencias pedagógicas en educación formal. CINEP, Bogotá, 1990. | |
dc.identifier.citation | CERDA, Hugo. La Institución Preescolar. Ediciones Usta, Bogotá, 1992. | |
dc.identifier.citation | ENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA. Plaza & Janes. Barcelona, 1986. | |
dc.identifier.citation | ENCICLOPEDIA DE LA PSICOPEDAGOGÍA. Océano Grupo Editorial, S.A. España, 1998 | |
dc.identifier.citation | FES y otros. Revistas “Alegría de Enseñar” N° 34, 35, 36. Ministerio de Educación Nacional, Santafé de Bogotá, 1998. | |
dc.identifier.citation | INSTITUTO COLOMBIANO DE APRENDIZAJE. Guía para el estudiante de pedagogía y didáctica. INSAP. Neiva, 2000. | |
dc.identifier.citation | LIZCANO DE GUERRERO, Carmen Cecilia. Plan Curricular. Ediciones Usta, Bogotá, 1994. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos generales de procesos curriculares. MEN, Santafé de Bogotá, 1998. | |
dc.identifier.citation | MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Resolución 2343. MEN, Santafé de Bogotá, 1996. | |
dc.identifier.citation | NIETO CABALLERO, Agustín. Escuela Activa. Selección de artículos por Gloria y Claudia Nieto. Gimnasio Moderno, Bogotá, sin fecha | |
dc.identifier.citation | PARRA ROZO, Omar y otra. El diseño Educativo. Ediciones Usta, Bogotá, 1992. | |
dc.identifier.citation | PIAGET, Jean. La psicología de la inteligencia. Psique, Buenos Aires, 1973. | |
dc.identifier.citation | SANTOS RODRÍGUEZ, Clara y otra. Psicología del Aprendizaje. Ediciones Usta, Bogotá, 1990. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/2123 | |
dc.description | 101 páginas | |
dc.description.abstract | Surge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado de manera natural y no como simple acumulación de información. Además los proyectos permiten espacios de participación y reflexión a la comunidad educativa en general, lo que hace más enriquecedor el proceso de aprendizaje. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Piaget, Jean -- Crítica e interpretación | es_CO |
dc.subject | Decloly, Ovide -- Crítica e interpretación | es_CO |
dc.subject | Claparede, Edourad -- rítica e interpretación | es_CO |
dc.subject | Dewy, John -- Crítica e interpretación | es_CO |
dc.subject | Heard Kilpatrick, William -- Crítica e interpretación | es_CO |
dc.subject | Educación preescolar | es_CO |
dc.subject | Ambiente educativo | es_CO |
dc.subject | Método de proyectos | es_CO |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_CO |
dc.title | El proyecto de aula como estrategia pedagógica | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 85691 | |
dc.identifier.local | TE00474 | |
dc.type.local | Tesis de pregrado | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Licenciado en Pedagogía Infantil |