Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Bernal, Leonardo Mauricio
dc.contributor.authorRodríguez Chaux, Stella
dc.date.accessioned2012-05-11T19:26:43Z
dc.date.available2012-05-11T19:26:43Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-05-11
dc.identifier.citationBAEZ FONSECA, Julio. Legislación para la educación. CASE, Santafé de Bogotá, 1998
dc.identifier.citationCEPECS. Los maestros construimos futuro. Experiencias pedagógicas en educación formal. CINEP, Bogotá, 1990.
dc.identifier.citationCERDA, Hugo. La Institución Preescolar. Ediciones Usta, Bogotá, 1992.
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA DE LA PSICOLOGÍA. Plaza & Janes. Barcelona, 1986.
dc.identifier.citationENCICLOPEDIA DE LA PSICOPEDAGOGÍA. Océano Grupo Editorial, S.A. España, 1998
dc.identifier.citationFES y otros. Revistas “Alegría de Enseñar” N° 34, 35, 36. Ministerio de Educación Nacional, Santafé de Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE APRENDIZAJE. Guía para el estudiante de pedagogía y didáctica. INSAP. Neiva, 2000.
dc.identifier.citationLIZCANO DE GUERRERO, Carmen Cecilia. Plan Curricular. Ediciones Usta, Bogotá, 1994.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Lineamientos generales de procesos curriculares. MEN, Santafé de Bogotá, 1998.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Resolución 2343. MEN, Santafé de Bogotá, 1996.
dc.identifier.citationNIETO CABALLERO, Agustín. Escuela Activa. Selección de artículos por Gloria y Claudia Nieto. Gimnasio Moderno, Bogotá, sin fecha
dc.identifier.citationPARRA ROZO, Omar y otra. El diseño Educativo. Ediciones Usta, Bogotá, 1992.
dc.identifier.citationPIAGET, Jean. La psicología de la inteligencia. Psique, Buenos Aires, 1973.
dc.identifier.citationSANTOS RODRÍGUEZ, Clara y otra. Psicología del Aprendizaje. Ediciones Usta, Bogotá, 1990.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2123
dc.description101 páginas
dc.description.abstractSurge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado de manera natural y no como simple acumulación de información. Además los proyectos permiten espacios de participación y reflexión a la comunidad educativa en general, lo que hace más enriquecedor el proceso de aprendizaje.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPiaget, Jean -- Crítica e interpretaciónes_CO
dc.subjectDecloly, Ovide -- Crítica e interpretaciónes_CO
dc.subjectClaparede, Edourad -- rítica e interpretaciónes_CO
dc.subjectDewy, John -- Crítica e interpretaciónes_CO
dc.subjectHeard Kilpatrick, William -- Crítica e interpretaciónes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectAmbiente educativoes_CO
dc.subjectMétodo de proyectoses_CO
dc.subjectInnovaciones educativases_CO
dc.titleEl proyecto de aula como estrategia pedagógicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantil
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local85691
dc.identifier.localTE00474
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Pedagogía Infantil


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem