• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El proyecto de aula como estrategia pedagógica

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (163.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2123
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Rodríguez Chaux, Stella
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Data
2012-05-11
Resumo
Surge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado de manera natural y no como simple acumulación de información. Además los proyectos permiten espacios de participación y reflexión a la comunidad educativa en general, lo que hace más enriquecedor el proceso de aprendizaje.
Palabras clave
Piaget, Jean -- Crítica e interpretación
Decloly, Ovide -- Crítica e interpretación
Claparede, Edourad -- rítica e interpretación
Dewy, John -- Crítica e interpretación
Heard Kilpatrick, William -- Crítica e interpretación
Educación preescolar
Ambiente educativo
Método de proyectos
Innovaciones educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • Tucídides: orden y desorden Notas introductorias para una relectura de la 'Historia de la Guerra del Peloponeso' 

    Rodríguez Iturbe, José Benjamín (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2012)
  • Heterogeneidad en el salón de clase 

    Escandón Heredia, Adriana (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2003)
  • Del individuo aislado a la comunidad cohesionada. Los límites a la libertad en Rawls y Aron 

    Garzón Vallejo, Iván Darío (Civilizar. Ciencias Sociales y Humanas, 2009-09-03)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.