• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El proyecto de aula como estrategia pedagógica

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (163.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2123
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez Chaux, Stella
Asesor/es
Rivera Bernal, Leonardo Mauricio
Fecha
2012-05-11
Resumen
Surge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado de manera natural y no como simple acumulación de información. Además los proyectos permiten espacios de participación y reflexión a la comunidad educativa en general, lo que hace más enriquecedor el proceso de aprendizaje.
Palabras clave
Piaget, Jean -- Crítica e interpretación
Decloly, Ovide -- Crítica e interpretación
Claparede, Edourad -- rítica e interpretación
Dewy, John -- Crítica e interpretación
Heard Kilpatrick, William -- Crítica e interpretación
Educación preescolar
Ambiente educativo
Método de proyectos
Innovaciones educativas
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Tucídides: orden y desorden Notas introductorias para una relectura de la 'Historia de la Guerra del Peloponeso' 

    Rodríguez Iturbe, José Benjamín (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2012)
  • Heterogeneidad en el salón de clase 

    Escandón Heredia, Adriana (Universidad de la Sabana, Licenciatura en Pedagogía Infantil, Facultad de Educación, 2003)
  • Del individuo aislado a la comunidad cohesionada. Los límites a la libertad en Rawls y Aron 

    Garzón Vallejo, Iván Darío (Civilizar. Ciencias Sociales y Humanas, 2009-09-03)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.