@misc{10818/2123, year = {2012}, month = {5}, url = {http://hdl.handle.net/10818/2123}, abstract = {Surge de la necesidad de innovar en el aula de clase para que el proceso enseñanza-aprendizaje sea emotivo para los niños. Estos proyectos por surgir de sus intereses y necesidades hacen que el conocimiento sea asimilado de manera natural y no como simple acumulación de información. Además los proyectos permiten espacios de participación y reflexión a la comunidad educativa en general, lo que hace más enriquecedor el proceso de aprendizaje.}, publisher = {Universidad de la Sabana}, keywords = {Piaget, Jean -- Crítica e interpretación}, keywords = {Decloly, Ovide -- Crítica e interpretación}, keywords = {Claparede, Edourad -- rítica e interpretación}, keywords = {Dewy, John -- Crítica e interpretación}, keywords = {Heard Kilpatrick, William -- Crítica e interpretación}, keywords = {Educación preescolar}, keywords = {Ambiente educativo}, keywords = {Método de proyectos}, keywords = {Innovaciones educativas}, title = {El proyecto de aula como estrategia pedagógica}, author = {Rodríguez Chaux, Stella}, }