• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de habilidades en docentes para el adecuado manejo y conservación de la naturaleza en alumnos de los grados primero y segundo

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento PDF (1.113Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/2049
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vera Rincón, Rocío del Pilar; Solano Mejía, Edelmis María; Saavedra Espinel, Yenifer
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell; Guzmán de Hernández, Martha
Data
2012-05-04
Resumo
Los problemas ambientales se han convertido en una preocupación mundial, Algunos organismos internacionales insisten en buscar prontas soluciones que conlleven al bienestar individual y social. Este trabajo, muestra cómo el docente desde su cotidianidad puede generar en el niño ideas encaminadas a la conservación y cuidado del entorno a través de diversas actividades significativas y trascendentes con miras al desarrollo sostenible. Se construyó un plan de acción dividido en cuatro fases fundamentales a la luz de la Investigación Acción Educativa, eje articulador de este proyecto. En dicho plan se diseñaron, realizaron y evaluaron estrategias en donde la comunidad educativa del Colegio Infantil Mixto Zipaquirá se vio fielmente involucrada y de esta forma se alcanzaron las metas de aprendizaje propuestas
Palabras clave
Ciencias naturales
Protección del medio ambiente
Educación primaria
Ciencias sociales -- Enseñanza
Desarrollo sostenible
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.