• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

El liderazgo del directivo docente entorno a la proyección social de la institución en la corporación de educación superior ISES

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.351Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19790
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Jaramillo Guzman, Valentino
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Data
2015-10-31
Resumo
El trabajo muestra una visión integral de la Proyección Social (PS) fundamentada en la Responsabilidad Social (RS) universitaria, sustentando la capacidad y liderazgo para la transformación social desde la perspectiva de los directivos docentes, que a través de acciones de PS crean nuevas percepciones de Responsabilidad Social, extensión universitaria y bienestar proponiendo un modelo de PS que depende del departamento de gestión institucional. La metodología se basó en investigación acción participativa con el fin de fortalecer la percepción de los estamentos universitarios sobre la PS, determinando un plan de acción para gestionar y fortalecer, el trabajo en equipo potenciando el rol educativo, aumentando los conocimientos, los procesos organizativos gerenciales de los directivos en la Institución de Educación superior.
Palabras clave
Liderazgo educativo -- Colombia
Planificación educativa
Educación superior -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.