• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

El liderazgo del directivo docente entorno a la proyección social de la institución en la corporación de educación superior ISES

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (1.351Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/19790
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Jaramillo Guzman, Valentino
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Date
2015-10-31
Abstract
El trabajo muestra una visión integral de la Proyección Social (PS) fundamentada en la Responsabilidad Social (RS) universitaria, sustentando la capacidad y liderazgo para la transformación social desde la perspectiva de los directivos docentes, que a través de acciones de PS crean nuevas percepciones de Responsabilidad Social, extensión universitaria y bienestar proponiendo un modelo de PS que depende del departamento de gestión institucional. La metodología se basó en investigación acción participativa con el fin de fortalecer la percepción de los estamentos universitarios sobre la PS, determinando un plan de acción para gestionar y fortalecer, el trabajo en equipo potenciando el rol educativo, aumentando los conocimientos, los procesos organizativos gerenciales de los directivos en la Institución de Educación superior.
Keywords
Liderazgo educativo -- Colombia
Planificación educativa
Educación superior -- Colombia
Collections to which it belong
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.