• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

El liderazgo del directivo docente entorno a la proyección social de la institución en la corporación de educación superior ISES

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.351Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19790
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jaramillo Guzman, Valentino
Asesor/es
Ladino Ladino, Richard John
Fecha
2015-10-31
Resumen
El trabajo muestra una visión integral de la Proyección Social (PS) fundamentada en la Responsabilidad Social (RS) universitaria, sustentando la capacidad y liderazgo para la transformación social desde la perspectiva de los directivos docentes, que a través de acciones de PS crean nuevas percepciones de Responsabilidad Social, extensión universitaria y bienestar proponiendo un modelo de PS que depende del departamento de gestión institucional. La metodología se basó en investigación acción participativa con el fin de fortalecer la percepción de los estamentos universitarios sobre la PS, determinando un plan de acción para gestionar y fortalecer, el trabajo en equipo potenciando el rol educativo, aumentando los conocimientos, los procesos organizativos gerenciales de los directivos en la Institución de Educación superior.
Palabras clave
Liderazgo educativo -- Colombia
Planificación educativa
Educación superior -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Educativa [251]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.