El liderazgo del directivo docente entorno a la proyección social de la institución en la corporación de educación superior ISES
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/19790Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jaramillo Guzman, ValentinoAsesor/es
Ladino Ladino, Richard JohnFecha
2015-10-31Resumen
El trabajo muestra una visión integral de la Proyección Social (PS) fundamentada en la Responsabilidad Social (RS) universitaria, sustentando la capacidad y liderazgo para la transformación social desde la perspectiva de los directivos docentes, que a través de acciones de PS crean nuevas percepciones de Responsabilidad Social, extensión universitaria y bienestar proponiendo un modelo de PS que depende del departamento de gestión institucional. La metodología se basó en investigación acción participativa con el fin de fortalecer la percepción de los estamentos universitarios sobre la PS, determinando un plan de acción para gestionar y fortalecer, el trabajo en equipo potenciando el rol educativo, aumentando los conocimientos, los procesos organizativos gerenciales de los directivos en la Institución de Educación superior.