Caracterización de las prácticas y las creencias de los docentes sobre los procesos de alfabetización inicial en niños de básica primaria, con perfil de fragilidad social de la Unidad de Protección Integral San Francisco – de IDIPRON
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/15438Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Castiblanco Gordillo, AnatildeAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaFecha
2015-03-21Resumen
Esta investigación denominada “ Caracterización de las prácticas y las creencias sobre los procesos de alfabetización inicial en niños de básica primaria, con perfil de fragilidad social de la Unidad de Protección Integral San Francisco – de IDIPRON”, describe con el enfoque cualitativo de tipo descriptivo y exploratorio las prácticas docentes y pretende ofrecer una orientación para la alfabetización de la población vulnerable. La población participante fueron docentes y estudiantes. La modalidad de atención de esta población es el internado. Los resultados se describen a partir de dos categorías de análisis: alfabetización y formación docente.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]