Caracterización de las prácticas y las creencias de los docentes sobre los procesos de alfabetización inicial en niños de básica primaria, con perfil de fragilidad social de la Unidad de Protección Integral San Francisco – de IDIPRON

View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/15438Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Guzmán Rodríguez, Rosa JuliaDate
2015-03-21Abstract
Esta investigación denominada “ Caracterización de las prácticas y las creencias sobre los procesos de alfabetización inicial en niños de básica primaria, con perfil de fragilidad social de la Unidad de Protección Integral San Francisco – de IDIPRON”, describe con el enfoque cualitativo de tipo descriptivo y exploratorio las prácticas docentes y pretende ofrecer una orientación para la alfabetización de la población vulnerable. La población participante fueron docentes y estudiantes. La modalidad de atención de esta población es el internado. Los resultados se describen a partir de dos categorías de análisis: alfabetización y formación docente.
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [582]