Sentido de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para dos colegios privados de Bogotá D.C
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1245Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Corredor Toro, Martín LeonardoAsesor/es
Leal Fonseca, Diego ErnestoFecha
2012-02-16Resumen
En la primera parte del documento se describe una investigación que buscó determinar el sentido que tienen las TIC para rectoras y grupos de profesores, investigación que se lleva a cabo desde un enfoque cualitativo a través del método de estudio de caso. La segunda parte del documento describe el diseño y realización de actividades dentro de un ambiente de aprendizaje cuyo propósito era sensibilizar a directivas y docentes de la importancia de las TIC para los procesos administrativos y de enseñanza y aprendizaje. Dentro de los hallazgos y conclusiones del trabajo se destaca la importancia de la creación de un plan estratégico de integración de TIC para el colegio que sume todas sus iniciativas y esfuerzos