• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Sentido de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para dos colegios privados de Bogotá D.C

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.219Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1245
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Corredor Toro, Martín Leonardo
Asesor/es
Leal Fonseca, Diego Ernesto
Fecha
2012-02-16
Resumen
En la primera parte del documento se describe una investigación que buscó determinar el sentido que tienen las TIC para rectoras y grupos de profesores, investigación que se lleva a cabo desde un enfoque cualitativo a través del método de estudio de caso. La segunda parte del documento describe el diseño y realización de actividades dentro de un ambiente de aprendizaje cuyo propósito era sensibilizar a directivas y docentes de la importancia de las TIC para los procesos administrativos y de enseñanza y aprendizaje. Dentro de los hallazgos y conclusiones del trabajo se destaca la importancia de la creación de un plan estratégico de integración de TIC para el colegio que sume todas sus iniciativas y esfuerzos
Palabras clave
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Tecnología de la información
Capacitación docente
Escuelas secundarias-Bogotá (Colombia)-Estudios de casos
Pedagogía
Educación superior-Innovaciones tecnológicas-Bogotá (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.