@masterThesis{10818/1245, year = {2012}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10818/1245}, abstract = {En la primera parte del documento se describe una investigación que buscó determinar el sentido que tienen las TIC para rectoras y grupos de profesores, investigación que se lleva a cabo desde un enfoque cualitativo a través del método de estudio de caso. La segunda parte del documento describe el diseño y realización de actividades dentro de un ambiente de aprendizaje cuyo propósito era sensibilizar a directivas y docentes de la importancia de las TIC para los procesos administrativos y de enseñanza y aprendizaje. Dentro de los hallazgos y conclusiones del trabajo se destaca la importancia de la creación de un plan estratégico de integración de TIC para el colegio que sume todas sus iniciativas y esfuerzos}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Innovaciones educativas}, keywords = {Tecnología educativa}, keywords = {Tecnología de la información}, keywords = {Capacitación docente}, keywords = {Escuelas secundarias-Bogotá (Colombia)-Estudios de casos}, keywords = {Pedagogía}, keywords = {Educación superior-Innovaciones tecnológicas-Bogotá (Colombia)}, title = {Sentido de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para dos colegios privados de Bogotá D.C}, author = {Corredor Toro, Martín Leonardo}, }